De Donde Pecata Mía


Esposo de Keiko Fujimori rechaza haber pagado al contado terrenos en Chilca.

Mediante una carta notarial, Mark Vito, esposo de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, respondió a una denuncia periodística en la que se indicaba que este había adquirido al contado dos terrenos de alto valor sin que se le conozca ingreso acorde a tales desembolsos.

La misiva –preparada como respuesta las publicaciones aparecidas en el semanario "Hildebrandt en  sus Trece"- fue difundida por la postulante de Fuerza Popular, en su cuenta de Facebook.

En el reportaje se indica que los terrenos comprados en Chilca entre el 2015 y el presente año tenían un valor real de 250 mil dólares cada uno.

Sin embargo, el precio abonado por Vito fue de 89 mil 468 dólares, cada uno, pagando al contado y en total más de 180 mil dólares, según la nota.

Ante esto, el esposo de Fujimori señaló que la adquisición se hizo en febrero de 2012 y que el precio pagado corresponde al valor que esos terrenos tenían en ese momento.

Vito también negó en la carta notarial haber pagado al contado los terrenos y señaló que primero pagó diez por ciento del monto en 2012, y el 90 por ciento restante en cinco partes, entre los años 2013 y 2015.

Ello se encuentra consignado en una escritura inscrita en Registros Públicos, indicó.(AE)


0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.