Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Desfile Por La Paz Social Y La Juventud


El viernes 12 de febrero desde las 5:00 p.m. se realizará la tercera edición de este evento.
Más de 500 personas participaron en la edición anterior del Desfile por la Paz de Chilca, que este año celebra a la juventud.

La Sociedad Amantes del País - sede de Chilca con el objetivo de promover una comunidad socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del distrito de Chilca organiza por tercer año consecutivo el Desfile por la Paz Social y la Juventud.

Este desfile, que ya viene siendo tradición, recorrerá las principales calles de Chilca, en un evento que convocará a más de 500 personas, según calcularon los organizadores.

Las delegaciones participantes partirán a las 5:00 p.m. desde el Centro Cívico Cultural de la Sociedad Amantes del País, hasta llegar a la Plaza de Armas de la ciudad donde habrá diversas presentaciones artísticas. La seguridad está a cargo de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de Chilca.

El Director de Sociedad Amantes del País, Walter Brunke Ríos, señaló que este desfile es parte del proyecto “Invirtiendo en Ciudadanía” que tiene como misión despertar la responsabilidad social de ciudadanos e instituciones sociales y promover su cooperación eficaz para el bienestar general de la comunidad.

“Las familias chilcanas podrán disfrutar de alegres comparsas, personajes infantiles, danza de folclore de las diferentes regiones del país, bandas de música, entre otras atracciones”, aseguró Brunke.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308