Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Desfile Por La Paz Social Y La Juventud


El viernes 12 de febrero desde las 5:00 p.m. se realizará la tercera edición de este evento.
Más de 500 personas participaron en la edición anterior del Desfile por la Paz de Chilca, que este año celebra a la juventud.

La Sociedad Amantes del País - sede de Chilca con el objetivo de promover una comunidad socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del distrito de Chilca organiza por tercer año consecutivo el Desfile por la Paz Social y la Juventud.

Este desfile, que ya viene siendo tradición, recorrerá las principales calles de Chilca, en un evento que convocará a más de 500 personas, según calcularon los organizadores.

Las delegaciones participantes partirán a las 5:00 p.m. desde el Centro Cívico Cultural de la Sociedad Amantes del País, hasta llegar a la Plaza de Armas de la ciudad donde habrá diversas presentaciones artísticas. La seguridad está a cargo de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de Chilca.

El Director de Sociedad Amantes del País, Walter Brunke Ríos, señaló que este desfile es parte del proyecto “Invirtiendo en Ciudadanía” que tiene como misión despertar la responsabilidad social de ciudadanos e instituciones sociales y promover su cooperación eficaz para el bienestar general de la comunidad.

“Las familias chilcanas podrán disfrutar de alegres comparsas, personajes infantiles, danza de folclore de las diferentes regiones del país, bandas de música, entre otras atracciones”, aseguró Brunke.
0

Campaña Pesca Responsable 2017