CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Domingo de limpieza playera


Por cuarto año consecutivo, el Rotaract Club organiza y promueve esta actividad en Cerro Azul el llamado ‘puerto de los ensueños’.

Sensibilizar a la población para que antes de retirar su toalla limpie la orilla playera que ocupó. Generar una cultura de conservación a favor del medioambiente y la humanidad. Crear un compromiso saludable entre el hombre y la naturaleza, son los objetivos principales de la campaña ecológica emprendida por los jóvenes voluntarios del Rotaract Club Cañete.

La ardua jornada de limpieza en Cerro Azul (Cañete, Lima) comenzará a las diez de mañana. Los participantes, megáfono y carteles en mano, realizarán una caminata de tres kilómetros, entregando bolsas de basura a los veraneantes para que almacenen sus residuos. La misión –su misión– es dejar el área que ocupan sin botellas plásticas ni restos de comida.

La campaña cuenta con el apoyo de otros clubes Rotaract. Si usted desea participar o colaborar con guantes quirúrgicos o bolsas desechables, escriba al correo rotaract_club_canete@hotmail.com.

¡Únete a esta campaña! para impedir que en el 2050 el mar tenga más plástico que peces, como lo advirtió el Foro Económico Mundial de Davos.

El dato
Rotaract Club de Cañete pertenece al distrito 4455 de Rotary International. Integrado por jóvenes de 18 a 30 años, fue fundado en el 2003 y comparte la filosofía de “dar de sí, antes de pensar en sí”, promoviendo la paz, el compañerismo, el servicio humanitario y las altas normas de ética en nuestra sociedad. (Luis Pérez)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308