sígueme en el facebook

Entregan Mobiliario, Equipos De Cómputo Y Laboratorio


(VIDEO) En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó mobiliario, equipos de cómputo y laboratorios a la institución educativa N° 20975 Andrés Avelino Cáceres del centro poblado Nuevo Ayacucho (provincia de Cañete).


La implementación integral del colegio demandó una inversión superior a los cien mil soles y beneficiará a unos 1,500 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, reforzando su rendimiento académico.


“Son laboratorios con instrumentos completos, sala audiovisual con 24 computadoras, impresoras y proyectores, lo que otorga las condiciones básicas a este plantel para garantizar una educación de mejor calidad”, indicó Chui Mejía.


Los padres de familia valoraron el esfuerzo del mandatario regional por cumplir con su palabra y culminar un proyecto que moderniza el recinto educativo y con ello la enseñanza de sus hijos.


Al mismo tiempo, el Gobierno Regional de Lima realizó una campaña de salud brindando siete especialidades para atender las dolencias de los pobladores, incluyendo la entrega de medicina gratuita, al conmemorarse el 14° aniversario del C.P Nuevo Ayacucho.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.