CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Entregan Sábanas y Frazadas para el Rezola

 
Félix Palomo Luyo presentó y entregó resolución que designa a nuevo Director de la Red de Salud Cañete-Yauyos Dr. Jorge Luis Huamaní Ramos.


(Cañete, febrero 15 de 2016).- Una visita de trabajo cumplió en la provincia de Cañete el Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo, quien llegó hasta las instalaciones del Hospital “Ramón Rezola” en compañía del funcionarios del sector, e hizo entrega de un lote de sábanas y frazadas para promover una mejor atención a los pacientes hospitalizados en este nosocomio que atiende a usuarios de las provincias de Cañete y Yauyos.

El citado funcionario también visitó la Red de Salud Cañete-Yauyos, donde entregó sábanas y frazadas y la resolución que designa como Director de esta red al Dr. Jorge Huamaní Ramos en remplazo de la Dra. Silvia Uvalich Bustos.


En el acto la autoridad de salud sostuvo que “Debo expresar mi preocupación y exhortarlos a seguir poniendo el hombro en esta gestión, para priorizar una atención cálida a nuestros pacientes, sobre todo aquellos que vienen de lejos, y hacer todos los esfuerzos para enfrentar la desnutrición crónica, la anemia y muerte materna”.

La autoridad del sector sostuvo que “Existe la necesidad de humanizar nuestra gestión, para avanzar en nuestros programas. Anunció que ningún personal asistencial será despedido, y si por alguna razón hay reducción debe ser de la plana administrativa. Hay que promover la calidad del gasto, y no se permitirá sobrevaloraciones en las compras y adquisiciones”.

Finalmente Palomo Luyo participó en el Curso Taller de capacidades, en el marco de la salud familiar y comunitaria, evento donde asistieron los jefes de la Redes de Salud Cañete-Yauyos y Chilca – Mala.


Estuvieron presentes en la ceremonia Víctor Mancini Echevarria Gerente Sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el Consejero Vladimir Rojas Hinostroza, el Director del hospital Rezola Dr. Félix García Ahumada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308