Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Fiscalía Capacitó A Policías De Cañete


Cumpliendo con el plan de trabajo de del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús D. Mavila Salón, dispuso que se lleve a cabo la capacitación sobre el Proceso Inmediato del Código Procesal Penal, actividad académica dirigida a los integrantes de la Policía Nacional de esta jurisdicción.

El encargado de dictar la capacitación fue el fiscal provincial penal, Albert Einstein Pinedo Muñoz, quien realizó su ponencia el día 02 de febrero del presente, en el auditorio institucional del Ministerio Público.

Los oficiales de la PNP, pudieron realizar sus preguntas y despejar algunas dudas que tenían sobre su actuación en el proceso inmediato, el cual viene siendo aplicado de acuerdo al Decreto Legislativo Nº 1194, que modificó el Código Procesal Penal desde agosto del 2015.

Este tipo de capacitaciones se reiterará con el personal de seguridad ciudadana, serenazgo y juntas vecinales el próximo 10 de febrero en el mismo lugar, manifestó el Fiscal Superior Penal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308