CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fortalecen Plan de Emergencia


La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima se reunió con autoridades de los gobiernos locales de la provincia de Yauyos, con la finalidad de fortalecer su Plan de Emergencia e instruirlo de los alcances de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (Sinagerd).

Es así como cada alcalde se informó de las funciones que debe asumir antes, durante y después que se produzca algún desastre en su jurisdicción, mejorando la capacidad de respuesta.

La jornada se desarrolló en la Unidad Ejecutora Lima Sur, San Vicente de Cañete, contando con la exposición de especialistas del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Del mismo modo, se estableció una red de comunicaciones para cruzar información constante sobre las ocurrencias producto del cambio climático en esta parte altoandina.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308