YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Gonzalo Aguirre Al Congreso


No es un secreto, Gonzalo Aguirre postulara al congreso de la republica con el N° 1 en Todos Por El Perú por lima provincias.

En el 2011 postulo con el N° 1 por Solidaridad Nacional logrando obtener 13,300 votos.

Como se sabe Gonzalo Aguirre es Presidente de IPAE Acción Empresarial. Es Gerente General de Alto Las Viñas, Vicepresidente de CEDRO, Patronato Markham y Asociación Educacional Británica del Perú. Director de CICSA, AISA Inmobiliaria y de la Escuela de Empresarios IPAE (SEE). Además es Economista graduado por la London School of Economics and Political Science. M.Sc. Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad ESAN.

Gonzalo Aguirre, En la actualidad es Fundador del Partido Político Todos por el Perú.

Es empresario y se dedica a la agricultura de exportación, reside en Santa Cruz de Flores – Cañete, es miembro de la Comisión de Regantes de San Andrés y de la Junta de Usuarios de Riego Mala – Omas; fundador del proyecto Pro Cuenca, institución que tiene por finalidad garantizar la sostenibilidad del Valle y la mejora de los ingresos de los agricultores. También viene impulsando proyectos inmobiliarios y hoteleros a fin de promover el desarrollo productivo y el turismo sostenible en la Región LIma.

Es aficionado a los deportes; he practicado carreras de distancia y ciclismo en Santa Cruz, Asia, Coayllo, Mala, San Antonio y Calango en Cañete y Quinches en Yauyos.

Habla con fluidez el castellano, inglés y alemán.

Con esta noticia se ha originado un terremoto político en Lima Provincias. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308