Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GoReLima Adquiere Maquinaria


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima adquirió un segundo pool de maquinaria pesada que reforzará las labores de defensa ribereña en las cuencas hidrográficas de la región Lima.


Es así como se consolida el compromiso asumido por Nelson Chui Mejía, en aras de continuar trabajando para afrontar la presencia del Fenómeno “El Niño”.


Chui Mejía manifestó que se han comprado seis potentes excavadoras hidráulicas PC 350 LC 8 - Komatsu y en las próximas semanas llegaría un nuevo lote de volquetes, cargadores frontales, bulldozers a oruga, camiones cisterna y camas bajas, financiadas con los recursos transferidos por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).


Todo este equipo complementará las faenas de prevención que se despliega en catorce puntos fijados por el Minagri, además de la ampliación en un 50% de las metas trazadas.



Al mismo tiempo, se seguirán priorizando los sectores neurálgicos en coordinación con los productores agrarios y las juntas de riego, a fin de proteger las viviendas y los terrenos de cultivo que se encuentran en las franjas ribereñas del ámbito regional.

0

Campaña Pesca Responsable 2017