YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima Adquiere Maquinaria


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima adquirió un segundo pool de maquinaria pesada que reforzará las labores de defensa ribereña en las cuencas hidrográficas de la región Lima.


Es así como se consolida el compromiso asumido por Nelson Chui Mejía, en aras de continuar trabajando para afrontar la presencia del Fenómeno “El Niño”.


Chui Mejía manifestó que se han comprado seis potentes excavadoras hidráulicas PC 350 LC 8 - Komatsu y en las próximas semanas llegaría un nuevo lote de volquetes, cargadores frontales, bulldozers a oruga, camiones cisterna y camas bajas, financiadas con los recursos transferidos por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).


Todo este equipo complementará las faenas de prevención que se despliega en catorce puntos fijados por el Minagri, además de la ampliación en un 50% de las metas trazadas.



Al mismo tiempo, se seguirán priorizando los sectores neurálgicos en coordinación con los productores agrarios y las juntas de riego, a fin de proteger las viviendas y los terrenos de cultivo que se encuentran en las franjas ribereñas del ámbito regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308