YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima continuara pago de Deuda Social


El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con dirigentes del SUTE región Lima Provincias a fin de coordinar acciones y planificar la continuidad del pago de la deuda social de los maestros.

Víctor Obispo Carrasco, secretario general del SUTE, resaltó la voluntad política del mandatario regional, quien es consecuente con la palabra ofrecida en campaña, reconfortando la vida del magisterio.

Por su parte, Chui Mejía sostuvo que se hizo un esfuerzo para que del propio presupuesto regional se atienda la cancelación de las sentencias judiciales, en calidad de cosa juzgada, por concepto de Compensación por Tiempo de Servicio, Asignación por Tiempo de Servicio, Subsidio por Sepelio y Luto, para los profesores que se encuentran en la Carrera Pública Magisterial, normada por la Ley N° 29944.

La primera autoridad regional anunció que se estrecharán coordinaciones con el propósito de pagar en este año 2016 un nuevo listado de maestros de las nueve provincias que se le adeudan sus beneficios laborales


En otro momento, el titular de la región Lima anunció que interpondrá sus buenos oficios ante el Ministerio de Educación, a fin de conseguir becas para capacitar a los educadores en el exterior, para que posteriormente transmitan esos conocimientos a la población estudiantil de nuestro ámbito territorial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308