CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GoReLima Destaca al Pisco Cañetano


(VIDEO) DESTACAN CALIDAD DE PRODUCCIÓN DE PISCO EN PROVINCIA DE CAÑETE.
                       
En el marco de la celebración del Día del Pisco Sour, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía destacó la calidad de la producción del pisco que se elabora en la provincia de Cañete.

“Esta bebida de bandera ya es reconocida a nivel nacional, por lo que la demanda va incrementándose y, con ello, el desarrollo económico local y regional”, refirió en su discurso Chui Mejía.


A continuación, el titular de la región Lima recorrió los stands y saludó a los productores por presentar diversas adaptaciones del popular cóctel peruano en la plaza de Armas de San Vicente.

La ocasión motivó la asistencia de miles de visitantes que se sumaban al festejo, para disfrutar de un variado show artístico y los exquisitos platos de la gastronomía regional. Una celebración similar se efectuó en las ciudades de Huacho y Huaral.

En esta actividad acompañaron al ingeniero Nelson Chui Mejía, el vicegobernador regional Juan Chong Campana, el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, la directora de Dircetur Mariela Martell Vidal, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría y el alcalde provincial de Cañete Alexander Bazán.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308