sígueme en el facebook

GRL SE REÚNE CON PROINVERSIÓN


(VIDEO) Una reunión de coordinación sostuvo  Nelson Chui Mejía con el asesor técnico de la Dirección de Inversión Descentralizada de Proinversión Carlos Zárate Anchante, a fin de generar una agenda de actividades para impulsar la promoción y ejecución de proyectos.

Para ello, se capacitará a los funcionarios regionales sobre los alcances de la Ley de Obras por Impuesto para conocer los mecanismos de financiamiento de los proyectos; así como de la modalidad de la Alianza Pública Privada avocada a realizar estudios de Planes de Negocio en bienestar de la población.

ProInversión acompañará estos procesos como socio estratégico, mediante la suscripción de un próximo convenio, con el cual se recibirá asistencia técnica para contribuir con el desarrollo de las nueve provincias.

Una próxima jornada de trabajo sostendrán el lunes 7 de marzo, con la finalidad de acordar la realización de talleres donde se expongan las necesidades y prioridades de obras que lleguen a las zonas más alejadas de la región Lima.

De esta manera, se estará generando un ambiente de inversión estable e integral en los sectores transporte, educación, saneamiento, salud, energía, turismo, agricultura, seguridad ciudadana, entre otros.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.