Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Humildad Señor Javier Alvarado

El ciudadano Javier Alvarado parece haberse molestado mucho por un comentario en mi cuenta de Facebook sobre su fracaso en su participación personal en este proceso electoral nacional 2016.

Pero no haber inscrito su partido, no haber postulado a la Presidencia de la República, y no haber sido acogido en otra plancha presidencial ni en otra lista congresal no son inventos míos, son datos de la realidad. Pero él ataca diciendo que mancillo su honorabilidad y le falto el respeto a sus apellidos.

Ha contestado diciendo a quién le he ganado, que me junto con perdedores, y que cuando le gane a alguien recién podré escribir con fundamento sobre él. Creo es la soberbia colosal de quien se considera un intocable a quien no se le puede rozar ni con la brisa de una frase.

También se ha molestado por decirle que sus críticas a la gestión regional en plena campaña electoral nacional son el inicio de su propia campaña electoral al 2018. ¿Cree el ex – presidente regional que nadie se da cuenta que al acompañar a su candidata en su campaña está haciendo la suya propia al 2018? ¿Otra vez nos quiere tener en campaña permanente como nos tuvo del 2011 al 2014?

¿Y piensa además que usted si puede criticar a otros pero nadie le puede decir nada a usted? Un poco más de humildad le iría bien, señor Alvarado.

Así que en vez de mandar a otros a atacarme (autoridades incluidas), le invito a un debate abierto, democrático, cada uno con sus papeles y cifras oficiales, sobre la gestión regional desde el 2011 hasta la fecha, en los temas que usted indique, punto por punto, y allí verá la opinión pública quién habla sin fundamento. Y por favor, no se escude en que usted solo puede debatir con Nelson Chui. (Vicente Sánchez Vásquez)
0

Campaña Pesca Responsable 2017