YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ider Gutiérrez Con Un Píe Afuera


El JEE de Huaura declara inadmisible la inscripción de la formula congresal de candidatos del partido político “EL FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA, VIDA Y LIBERTAD” en Lima Provincias que encabeza con el N° 1 el cañetano Ider Gutiérrez Quispe.

La resolución N°001-2016-JEEH del EXPEDIENTE N° 00059-2016-044 expedida el 12 de febrero, advierte que La Solicitud de Inscripción de Lista de Candidatos con código L0807464205, no se encuentra firmada por ninguno de los aspirantes a candidatos al Congreso de la República; por lo que la presente solicitud no cumple con lo dispuesto en el numeral 1 del artículo 34° del Reglamento; debiendo además señalar domicilio procesal dentro del radio urbano determinado por este Jurado Electoral Especial mediante Resolución N° 01-2016-JEE-HUAURA/JNE de fecha 15 de enero del 2016, de conformidad con el numeral 15 del artículo 5 del Reglamento que establece: «Radio urbano: Delimitación del ámbito territorial, en la circunscripción en que se postula, dentro del cual se deberá señalar domicilio procesal. El JEE, luego de su instalación, publicará el radio urbano respectivo».

El ente electoral le ha concedido un plazo de dos días naturales para subsanar las observaciones indicadas, bajo apercibimiento de declarar improcedente su inscripción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308