YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Implementaran colegios de Cañete y Yauyos


(VIDEO) ACUERDAN IMPLEMENTAR CON MOBILIARIO ESCOLAR 143 COLEGIOS DE NIVEL INICIAL DE  REGIÓN LIMA
           
En reunión con los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), las gerencias regionales de Desarrollo Social y Presupuesto acordaron implementar con mobiliario escolar un total de 143 colegios priorizados de nivel inicial de la región Lima.

La inversión asciende a 835 mil soles, provenientes de los saldos de libre disponibilidad del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED).

De esta forma se da cumplimiento a la decisión política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de suplir las necesidades que atraviesan instituciones educativas en situación de quintiles 2 y 1, correspondientes a pobreza y pobreza extrema, del ámbito regional.

Según se informó, en las próximas semanas se distribuirán 417 kits a similar número de aulas comprendiendo, cada uno, cuatro mesas, 16 sillas y un estante, para ofrecer comodidad a la población estudiantil y asegurar el buen inicio del año escolar 2016.

En otro momento, los funcionarios regionales anunciaron que se ha planificado la adquisición de modernos juegos recreacionales por la asuma de 455 mil soles, beneficiando a la primera infancia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308