YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Inadmisible Candidatura De Pablo Ramírez


El JEE de Huaura declara inadmisible la inscripción de Pablo Ramírez Rojas como candidata al congreso de la república por la alianza electoral Solidaridad Nacional-UPP en Lima Provincias.

La resolución N°001-2016-JEEH del EXPEDIENTE N° 00052-2016-044 expedida el 12 de febrero, precisa que el candidato Pablo Ramírez Rojas, De la Declaración de Hoja de Vida, se advierte que dicho candidato trabaja como Cirujano General (fs. 26) en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, que pertenece al sector público, dicho candidato viene laborando desde el 2001 hasta la actualidad, por lo que debería de presentar licencia sin goce de haber a dicho cargo tal como lo establece el artículo 34.6° del Reglamento, donde indica que se debe presentar el original o copia legalizada de dicho documento.

El ente electoral le ha concedido un plazo de dos días naturales para subsanar las observaciones indicadas, bajo apercibimiento de declarar improcedente su inscripción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308