sígueme en el facebook

Julio Guzmán sorprende


(VIDEO) Una nueva encuesta sobre la intención de voto para elegir al próximo presidente realizada por GFK muestra a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en el primer lugar con 32.6%, manteniendo su cómoda posición. La sorpresa es el ascenso de Julio Guzmán (Todos por el Perú) al segundo lugar con 10,4%, seguido en el tecer lugar por César Acuña (Alianza para el Progreso) con 10% y en el cuarto Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) con 9.5%.

Debido al margen de error de 2.5%, este es un triple empate técnico entre los tres candidatos que se encuetran debajo de la líder fujimorista. Alan García Pérez (Alianza Popular) figura en el quinto lugar con el 6.5%, seguido en el quinto por Alejandro Toledo (Perú Posible) con 2.7%.

En la última encuesta publicada por GFK el 20 de enero, Guzmán no figuraba entre los cinco primeros puestos y contaba con un porcentaje menor al 2%. En los estudios de Ipsos Apoyo y CPI, el candidato de Todos por el Perú contaba con un 5% de apoyo. En todo caso, en un ascenso que nadie tenía calculado hasta la publicación de este nuevo estudio, anunciado en la noche del domingo en el programa Sin Medias Tintas.

El trabajo de campo para recoger la información de esta encuesta se desarrolló antes de conocerse las denuncias sobre un supuesto plagio contra el candidato por Alianza para el Progreso, César Acuña.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.