Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Liliana Torres: YO SOY CANDIDATA…

Desde Huaral – la ex consejera cañetana y aspirante a una curul por la Alianza Popular (APRA – PPC) – a la espera del pronunciamiento del máximo organismo electoral

Liliana Torres Castillo – negó haber quedado fuera de carrera electoral e indicó que continua siendo candidata al Congreso con el numero 4  por la Alianza Popular (APRA – PPC) – hasta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) – diga lo contrario.

La ex consejera regional por Cañete que aspira representar a Lima provincias en el parlamento nacional – informó que no se ha tomado en cuenta la modificatoria de la norma que permite una ampliación en la cuota de invitados en una organización política.

Explicó que su participación en esta campaña electoral - es consecuencia del uso de ese derecho excepcional que ha hecho la alianza.


“Quiere decir que de los 130 candidatos al Congreso – los invitados pueden llegar hasta el 30%” – dijo –tras acotar que  al ser procesos de corto plazo – su caso debe estar siendo resuelto por el máximo organismo electoral en el transcurso de esta semana. (PL)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308