YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Marcial Palomino fuera de Carrera


DECLARARON IMPROCEDENTE LA INSCRIPCIÓN DE MARCIAL PALOMINO COMO CANDIDATO AL CONGRESO.

Su licencia sin goce de haber obrante a fs. 91, a la que el personero legal de partido político “Alianza para el Progreso del Perú” hace mención en su descargo, no ha sido solicitada para el presente proceso electoral, puesto que en dicho documento se indica expresamente «(…) solicito licencia sin goce de haber a partir del 24 de abril hasta el 24 de julio 2013 (3 meses)».

tampoco ha acreditado la extinción de la relación laboral que el mencionado candidato tiene con la referida casa de estudios; en consecuencia, habiendo vencido el plazo concedido para la subsanación, tenemos que el partido político “Alianza Para el Progreso del Perú”, no ha cumplido con subsanar la observación advertida respecto al aspirante a candidato MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO GARCÍA MILLA.

Es así que el JEE de Huaura ha Declarado IMPROCEDENTE  la solicitud de inscripción del candidato Marcial Alcibiades Palomino García Milla.


Así lo expresa textualmente la resolución N° 003-2016-JEEH emitida el 18 de febrero del Exp. 00051-2016-044.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308