CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Me aloca mi primer amor


Tomás (24, Cañete). Dicen que no se debe tropezar dos veces con la misma piedra, doctora. Sin embargo, siempre hay situaciones inevitables, como volver a salir con Susana. Yo tenía 16 años y ella 15 cuando la conocí. Un verano me la encontré en una discoteca junto a su prima y desde entonces nos hicimos amigos. Salíamos de paseo a la playa, hasta convertirnos en pareja. Solo estuvimos un par de meses, pero recuerdo cada momento de ese verano porque con ella fue mi primera vez.

Después regresó a su casa en San Luis y lo último que supe de Susana es que se dedicaría a estudiar Derecho. Ninguna de las mujeres con las que salí después de ella me quitó su recuerdo de la mente. Con el tiempo fui perdiendo las esperanzas de volver a verla, hasta hace algunas semanas cuando regresó de visita. Ahora es toda una mujer, dueña de un cuerpo escultural. Lo que más me llama la atención es que su carácter no ha cambiado mucho desde que la conocí. Sigue siendo cariñosa y amable con todo el mundo. Me invitó a salir para conversar como amigos y quedé fascinado nuevamente con ella. Desde entonces estuve pensando en seducirla. El único problema es que yo comencé a salir con otra joven cuando nos reencontramos. Lo que siento por esta chica no se compara en nada a mi amor por Susana, pero tampoco quisiera lastimarla y dejarla de lado por una relación que probablemente sea tan fugaz como al inicio. Me siento confundido y no sé qué hacer. (Diario Ojo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308