YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mototaxis Pasaran Inspección


MUNICIPALIDAD DE CAÑETE DISPUSO REALIZAR INSPECCIÓN VISUAL A EMPRESAS DE TRANSPORTES MOTOTAXIS DE SAN VICENTE.

La municipalidad provincial de Cañete a través de la gerencia de transportes y seguridad vial, con la finalidad de normas, regular y controlar la circulación de vehículos menores motorizados, ha programado el examen de constatación de características, para los vehículos de servicio público, en su diferentes modalidades, con el objetivo de verificar la relación entre las características físicas del vehículo y las consignadas en la respectiva tarjeta de identificación vehicular. Así mismo constatar las condiciones de funcionamiento, operatividad, comodidad y de seguridad del vehículo que garantice la calidad de servicio al usuario.

Los propietarios de las unidades deberán presentarse a la evaluación de constatación de características 2016, con la siguiente documentación:

Tarjeta de propiedad del vehículoSOAT o AFOCAT vigenteDNI y licencia de conducir del choferCarnet de educación y seguridad vial.


Lugar de inspección: Gerencia de transportes de 07:45 de la mañana a 1:45 de la tarde, de lunes viernes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308