YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MPC Realizó Operativo Inopinado


Un trabajo coordinado entre Municipalidad de Cañete, inspectores y policías de tránsito realizado el medio día del viernes un operativo en la plaza de armas un operativo de los vehículos que para verificar, SOAT, tarjeta de propiedad, licencia de conducir, certificado de circulación a moto taxis, y otros vehículos de transporte público.

En esta inspección, se detectó a choferes que no disponían lo mínimo indispensable para circular por la ciudad. Los infractores de inmediato fueron intervenidos y sus vehículos en algunos casos internados en el depósito municipal.

Se dejó establecido que estos operativos se realizarán siempre y en forma inopinada, por tanto, la advertencia está hecha, que los conductores deben portar sus documentos actualizados y en orden, de lo contrario, serán sancionados y sus vehículos internados en el depósito municipal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308