CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nicola Porcella de amoríos en asia


Competidor de "Esto es guerra" se luce junto a Luciana Fernández, quien tuvo una corta participación en "Combate".

Nicola Porcella habría iniciado una relación sentimental con la modelo y ex Miss Huánuco, Luciana Fernández. Así lo desliza la revista de espectáculos "Magaly TeVe".

Los reporteros gráficos de la referida publicación captaron al competidor de "Esto es guerra" junto a la modelo saliendo de la discoteca Café del Mar en el boulevard de Asia.

"Nicola Porcella sostendría una relación más que amical con Luciana, pues hay que recordar que sus saliditas no son solo de ahora, sino que vienen desde hacia varias semanas atrás (a finales de 2015) los ampayamos amaneciéndose en Larcomar", indica la revista.

El ex enamorado de Angie Arizaga tuvo un regreso triunfal a "Esto es guerra" la semana previa luego de casi siete meses alejado del 'reality' de ATV tras la difusión de unos polémicos audios en los que la 'Negrita' lo acusa de maltratos físicos y psicológicos. (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308