sígueme en el facebook

Nuevos Gerentes en la MPC


ALCALDE ALEX BAZÁN DESIGNA NUEVOS GERENTES Y SUBGERENTES EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Mediante sendas Resoluciones de Alcaldía, que lleva la firma del Alcalde Provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, como máxima autoridad administrativa de la Municipalidad, y que en sus atribuciones esta designar y cesar a los funcionarios de confianza de conformidad al Art. 20°, numeral 6 y 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades, contando con las vizaciones de la Gerencia Municipal y Gerencia de Asesoría Jurídica, mediante Resolución de Alcaldía N° 009-2016-AL-MPC, aceptó la renuncia irrevocable del Sr. Luis Antonio Galdós Hidalgo al cargo de Subgerente de Fiscalización Tributaria. Resolviendo encargar a la Abog. Marilyn Johana Pacsi Muñoz, en el cargo de confianza de Subgerente de Fiscalización Tributaria, de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Asimismo, con Resolución N° 018-2016-AL-MPC, resuelve en su Art. 1° dar por concluida la designación del Sr. Marco Antonio Núñez Chávez, en el cargo de confianza de Subgerente de Logística, Control Patrimonial y Maestranza y encarga a partir de la fecha en su reemplazo al señor. Giancarlos Yohani, Lévano Matos.


De otro lado, mediante Resolución de Alcaldía N°019-2016-AL-MPC, con fecha 08 de febrero, resolvió dar por concluida la designación de la señora Angélica Arata Tasso, en el cargo de Gerente de Desarrollo Social y Humano, agradeciéndole por los servicios prestado. Y designa a partir de la fecha al Señor; Ignacio Marcos Ibáñez Yactayo, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Cañete.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.