Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Piden no cesar búsqueda de joven


(VIDEO) Adolescente de 16 años falleció el último sábado tras ser arrastrado por las olas de la playa León Dormido.

La tarde del último sábado, un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser arrastrado por las olas en la playa León Dormido de Cañete. Cuatro días después, sus familiares y amigos realizaron un plantón para que no cese la búsqueda del cuerpo.

De acuerdo a testigos, la víctima y sus amigos se estaban por retirarse de la playa cuando decidieron regresar para quitarse la arena. Sin embargo, una ola arrastró a sus compañeros y el adolescente decidió ingresar al mar para ayudarlos. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Por ello, una decena de personas realizó el plantón frente a la sede de la Policía de Salvataje. Según indicó un representante de esta unidad policial dos buzos fueron designados para continuar con dicha labor en León Dormido; sin embargo los padres del menor reportaron que no ha llegado nadie hasta el momento.

Allegados a los deudos contaron que el drama para la familia no cesa pues la hermana mayor del adolescente intentó quitarse la vida al conocer la trágica noticia. La joven permanece internada en un hospital cercano.

Cabe señalar que casi mil personas fueron rescatadas por la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional en el primer mes del año. (El Comercio)
Mira El Video Y Lee Más En:

0

Campaña Pesca Responsable 2017