Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Premiarán Estudiantes Y Docentes


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, ha convocado la premiación denominada “Primer Encuentro de Ganadores Nacionales e Internacionales”.

Será todo un reconocimiento a la excelente actuación de estudiantes y docentes en diversas disciplinas deportivas, artísticas, culturales y de conocimientos que durante el año 2015 dejaron en alto el nombre de su provincia y la región Lima.

La ceremonia será presidida por el gobernador regional Nelson Chui Mejía este domingo 7 de febrero, a partir del mediodía en el Coliseo Cerrado de Santa María, provincia de Huaura.

En conferencia de prensa, el director regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, anunció que 64 alumnos, 35 docentes y 3 colegios, serán distinguidos en presencia de funcionarios y autoridades de las nueve provincias.

Los maestros recibirán una resolución de reconocimiento y felicitaciones válidas a nivel curricular para que accedan a becas y ascensos en el escalafón magisterial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308