Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Restringen acceso a bañistas


Luego de ejecutar una inspección en 204 playas de Lima, Cañete y Callao, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) informó que en 96 de estas existe “acceso restringido para los bañistas”.

Según un reciente reporte de la SBN, las municipalidades correspondientes ya han sido informadas sobre estas infracciones.

Además, el ente exhortó que las comunas puedan ejecutar las medidas necesarias con el fin de que se permita que las personas puedan ingresar libremente a las platas.

La SBN indicó que, de los 84 balnearios que existen en la capital, 29 de estos, ubicados en Ancón, Chorrillos, Punta Negra, Punta Hermosa y Pucusana solo permiten que algunos asociados y visitantes entren.

Por otro lado, de las 107 playas que fueron intervenidas en Cañete, se comprobó que en 65 de ellas también cometen estas faltas. Se encuentran en San Antonio, Mala, Asia y Cerro Azul.

Incluso, en estas últimas se encontraron tranqueras y hasta cercos perimétricos que impiden el libre acceso.


En Callao fueron dos de los 13 balnearios los que impiden el acceso a ciertos visitantes. (La Republica)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308