CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Se Ofertaron 1100 Puestos A Jóvenes

 
Un total de 1100 puestos de empleo fueron ofertados a jóvenes de la provincia de Cañete durante la 41° Semana Descentralizada del Empleo que promueve el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó la política de gestión lanzada por esa cartera, la que debe continuar el próximo gobierno a fin de mejorar el desempeño laboral de la futura generación.


Chui Mejía resaltó la participación de dieciséis empresas del ámbito regional que apuestan por la juventud emprendedora, dándole oportunidad para que se desempeñe profesionalmente.

Por su parte, el director general del Servicios Nacional del Empleo, Fred Villanueva Díaz, destacó el esfuerzo de esta gestión por las facilidades brindadas para instalar dos centros de empleo en Huacho y Cañete, capacitando y asesorando a jóvenes de escasos recursos para su inserción laboral.


Actualmente, las principales ocupaciones que demandan las empresas son obreros para la industria de productos derivados, obreros agrícolas, vigilantes de seguridad, encomenderos, personal de limpieza, venta y comercio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308