Se Recuperara casa refugio de la mujer


Con la Facilitación del área de promoción del Centro Emergencia Mujer Cem Imperial en la Mesa Técnica "Casa de la Mujer y del Niño en Abandono" de Nuevo Imperial y con la presencia del Sr. Miguel Gutierrez Quispe en calidad de Administrador de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y de funcionarias de DEMUNA y del Programa del Vaso de Leche, se llevo a cabo una capacitación que giro en torno a los contenidos de las Resoluciones Ministeriales N° 118 y N° 119, las cuales regulan el funcionamiento de los Hogares de Refugio Temporal en todo el país.

En la próxima reunión se prevé elaborar el Plan de Trabajo a fin solicitar recursos humanos para el funcionamiento de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de Nuevo Imperial, al Gobierno Regional de Lima; este evento fue realizado el martes 9 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de Nuevo Imperial.
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.