Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se Revisará Exoneración De Procesos

 
COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN REVISARÁ EXONERACIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN REALIZADOS POR ESTADO DE EMERGENCIA DE LOS AÑOS 2015 Y 2016.

El pleno acordó solicitar un informe al ejecutivo del Gobierno Regional de Lima, sobre las acciones realizadas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) desde el año 2011 hasta la fecha.


El pleno del Consejo Regional de Lima acordó derivar a la Comisión Ordinaria de Fiscalización, Control y Reglamento, el Informe N° 043-2016-GRL/DRA, presentado por el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, que contiene información referente a los procesos de selección por emergencia de los años 2015 y 2016, llevados a cabo como producto de las exoneraciones aprobadas por situación de emergencia que se vienen realizando hasta la actualidad.


A su vez, el Presidente del Consejo Regional Miguel Ángel Arbieto Elguera, mediante Carta N° 028-2016-MAAE-PCR/GRL, solicito al Director Regional de Agricultura, dé a conocer las acciones a realizar para enfrentar los graves problemas que viene ocasionando la sequía en las zonas alto andinas.

También, se aprobó que el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, asigne un presupuesto para agilizar la reestructuración de la Dirección Regional de Salud, ampliándose el plazo por 60 días para la presentación del informe final, por la complejidad del mismo.

Además, el pleno acordó solicitar un informe al ejecutivo del Gobierno Regional de Lima, sobre las acciones realizadas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) desde el año 2011 hasta la fecha.

Así mismo, se aprobó recomendar al Gobernador Regional iniciar las investigaciones para hacer las denuncias penales y administrativas en casos de negligencia médica, con muerte materna,  en las provincias de Huarochirí y en otras provincias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308