CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Specchi en el Boulevard de Asia


Para estar más cerca de las mujeres que necesitan cuidar su cabello, la cadena de peluqueías Specchi junto con la marca de productos de cuidado profesional para cabello Kérastase París ha inaugurado el centro de recuperación capilar ‘Specchi Asia Sur - Instituto Kérastase’.

El nuevo local cuenta con lo último en tecnología, una infraestructura lujosa y atención calidad Premium. Se encuentra ubicado en el Boulevard de Asia y tiene el fin de ofrece a las veraneantes del lugar un lugar especializado en la salud y belleza del cabello.

Entre los servicios, está disponible al público el diagnóstico computarizado del cabello, rituales de tratamiento personalizados y asesoría especializada para los programas de mantenimiento en casa. Este último tiene el objetivo de eliminar los signos de deterioro causado por la exposición del sol, mar, el contacto con el agua de la piscina, la humedad, el uso de la plancha, la secadora y otros muy comunes en la temporada de verano.

Además, ‘Specchi Asia Sur - Instituto Kérastase’ cuenta con personal especializado y capacitado en técnicas de ventas y atención al cliente traídas de los headquarters de Paris, diagnósticos acertados y aplicación de tratamientos profesionales en el centro de formación Kérastase.

El nuevo local reforzaría la capacidad y calidad de atención en Asia de Specchi, ya que también cuenta con el salón de belleza Specchi  Asia Sur dentro del mismo boulevard.

Asimismo, la cadena de belleza ha inaugurado el spa  Acqua by Specchi. Según los representantes de la empresa, es un spa de hiper lujo. Se encuentra en La Jolla, Luxury Homes & Condos, en el kilómetro 101 de la Panamericana Sur. (Wapa) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308