Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Un Stand Up Comedy Musical


Propuesta de stand up comedy musical resulta una novedad dentro de las expresiones artísticas de esta temporada. 'Un país sin arte, es un país muerto', confiesa el artista. Véalo este 27 de febrero en el Centro Cultural Boulevard de Asia.

El espíritu de los años 40 y 50, en que las Big Band hacían gala en diversos escenarios mundiales, vuelve, como un punto luminoso, para mostrar en Lima en espectáculo sin precedentes. Juan Francisco Escobar, artista multifacético, prepara su stand up comedy musical: una experiencia sonora imponente en que palabra y música, en comunión, buscarán entretener al público este verano.

Mezclar la comedia con una big band (dirigida por David Cabrejos) ha sido el reto de este nuevo espectáculo, que nace a partir de vivencias amorosas que ha tenido el propio artista. Juan Francisco será el encargado de interpretar las canciones, que nos remontarán a los clásicos Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Johnny Carson.

Con veinticinco de los mejores músicos del país y un elenco de bailarines expertos en jazz, la propuesta plantea, además de entretenar, revalorizar a grandes exponentes de la música y poner en conocimiento de los jóvenes, un tipo de espectáculos que son muestra de un trabajo artístico de calidad.


'Un país sin arte, es un país muerto', dice Juan Francisco en la entrevista realizada durante el ensayo con la big band. La cita es el sábado 27 de febrero, desde las 8:30PM, en el Centro Cultural Boulevard de Asia. Entradas a la venta en Teleticket. (Zejo Cortez)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308