sígueme en el facebook

Una muestra con "alas" en Asia


A manera de conmemorar su 13 años de presencia artística, el peruano José Antonio Torres expone su más reciente obra en la capital. Si estás por el Boulevard de Asia el sábado 27 de febrero, aproxímate a la galería Rímac para ver “Alas en mi cabeza”.

Entre las representaciones de Torres hay gatos y cíclopes en forma de esculturas. “Es un compendio de mi obra de los últimos cinco años, en un montaje lúdico y muy especial”, cuenta el artista.

“Me gustaría pensar que toda mi vida estuve predestinado para hacer una profesión de mi pasión, que es el arte. En verdad tengo suerte de que así sea, la vida me puso muchas trabas”, mencionó.

DATO

Torres cuenta con obras en la colección permanente del Latino Art Museum de California, así como en colecciones privadas en Navarra, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Washington, Los Angeles, San Francisco, Buenos Aires, Bogotá y Lima. (El Comercio)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.