sígueme en el facebook

Validaron Plan De Desarrollo Concertado


La Comisión de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Lima, liderado por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía y los gerentes regionales validaron el documento prospectivo 2030 de la actualización del Plan de Desarrollo Concertado 2016 -2021.

Según el equipo técnico, la fase de análisis comprendió determinar la caracterización del territorio, el modelo conceptual, la construcción de escenarios y las variables estratégicas.

Con entidades públicas y privadas y el aporte de los gobiernos locales, se ha elaborado de manera concertada y participativa un instrumento de planificación para el desarrollo de los pueblos del ámbito regional.

Para el efecto, se promovieron diversos talleres, reuniones de trabajo y la implementación del aplicativo informático Mi Plan, lo que ha permitido delinear con visión de futuro el crecimiento sostenible de la región Lima en los próximos veinte años.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.