CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Validaron Plan De Desarrollo Concertado


La Comisión de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Lima, liderado por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía y los gerentes regionales validaron el documento prospectivo 2030 de la actualización del Plan de Desarrollo Concertado 2016 -2021.

Según el equipo técnico, la fase de análisis comprendió determinar la caracterización del territorio, el modelo conceptual, la construcción de escenarios y las variables estratégicas.

Con entidades públicas y privadas y el aporte de los gobiernos locales, se ha elaborado de manera concertada y participativa un instrumento de planificación para el desarrollo de los pueblos del ámbito regional.

Para el efecto, se promovieron diversos talleres, reuniones de trabajo y la implementación del aplicativo informático Mi Plan, lo que ha permitido delinear con visión de futuro el crecimiento sostenible de la región Lima en los próximos veinte años.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308