Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Votar por alianza popular es un voto seguro


La candidata al congreso Liliana Torres expreso que el pueblo necesita de una propuesta firme y seria como la que ofrece a través de la Alianza Popular, que cuenta con la experiencia de su presidente Alan García Pérez.

La candidata con el N° 4 por la Alianza Popular, agrego que no es una candidata nueva ni improvisada, que por el contrario es una experimentada política que de llegar al Congreso trabajaría por resolver las necesidades de la población, pues el puesto de Parlamentaria le permitiría no solo impulsar los lineamiento de políticas nacionales, sino también colaborar con el apoyo decidido a los alcaldes, siendo el nexo entre ellos y las carteras del Estado para viabilizar sus proyectos.

Destacó que apostar por la Alianza Popular es un voto seguro, pues cuenta mucho los años de experiencia de su presidente Alan García Pérez, quien pudo desarrollar la economía del país en un 6%, a diferencias del gobierno de Ollanta Humala donde ha habido un proceso de desaceleración económica. Por lo cual recomienda al pueblo comparar cómo estuvimos antes y cómo estamos ahora. Recalcó que necesitamos de una propuesta firme y seria, y que ésa es la AP.
0

Campaña Pesca Responsable 2017