Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Y se hizo la luz en las playas


"PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN LAS PLAYAS CERRO LA VIRGEN, LEÓN DORMIDO Y LA ENSENADA".

La Municipalidad distrital de San Antonio y la Fundación Backus firmaron un convenio de cooperación Interinstitucional, con la finalidad de llevar a cabo la ejecución del proyecto de Electrificación en las Playas de Cerro La Virgen, León Dormido y La Ensenada ubicadas entre el km 78 al 82 de la Panamericana Sur.

Este proyecto parte de la iniciativa de la actual gestión municipal de brindar energía eléctrica a más de cincuenta familias que por más de casi 40 años no tenían acceso a este servicio en la temporada de verano y que gracias a este aporte muchas familias del distrito se ven beneficiadas mejorando así su calidad de vida.

Rodrigo Mejía, Vicepresidente de Ventas de Backus, manifestó “estamos comprometidos en impactar positivamente en las comunidades donde operamos y más aun siendo clientes nuestros. Este proyecto es una evidencia que la sostenibilidad y la estrategia del negocio van de la mano”.

Por su parte, la autoridad edil del distrito de San Antonio de Cañete, Miguel Yaya Lizano, refirió que: “la electrificación de dichas playas ha permitido brindar mayor orden colectivo y seguridad ciudadana a nuestros visitantes al tener playas más iluminadas”.


Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad distrital de San Antonio de Cañete y la Fundación Backus se demuestra la importancia de la participación de la empresa privada y otros actores para lograr el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308