VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

A un paso del World Class 2016


La edición World Class Perú 2016 marca la diferencia con sus predecesoras por la presencia de bartenders de las regiones. Ya era hora.

Hasta el año pasado los participantes de este prestigioso concurso organizado por Diageo vestían solo camiseta limeña. El 2015 mostró un cambio con la presencia de 4 competidores de provincia y en esta ocasión la cantidad se elevó a 6 de un total de 28: tres de Trujillo, dos de Cusco y uno de Cañete que luchan por ser el representante nacional que irá al mundial que se desarrollará en Miami, Estados Unidos en el mes de setiembre.

Luis Felipe Capcha Orellana, 24 años, lleva 5 años trabajando como bartender y ha realizado varios cursos y talleres. Sus pininos en la profesión fueron para una bodega pisquera de su tierra y hoy trabaja en el Bar D’Maced de la ciudad San Vicente de Cañete. Gusta del estilo moderno pero especialmente de la categoría Tiki artesanal.
Su cóctel favorito es Mai Tai. (Tomado de El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308