Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Agredieron a Miguel Ángel Mufarech


(VIDEOS) Un grupo de enfurecidas mujeres lanzó huevos al consejero regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech. La autoridad tuvo que ser auxiliado por personal de seguridad.

El hecho se registró el viernes minutos antes de iniciar la sesión ordinaria del consejo regional del gobierno regional de lima.


Los 8 consejeros regionales mostraron su Rechazo por las agresiones sufridas en contra del Consejero Regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, denunciando toda agresión verbal y física del cual fue víctima al ingreso del Consejo Regional por personas extrañas, a los cuales ya se les viene identificando. Además, exhortaron al Gobernador Regional para que se brinde seguridad policial para prevenir estos actos.



Miguel Ángel Mufarech a través de las redes sociales ha precisado que fue  “un ataque planeado por el alcalde Beto Barba y coordinado con el delincuente de su chofer Jorge Chávez y personal de la municipalidad pero el lunes los voy a denunciar a todos y al alcalde, voy a continuar con las denuncias que cometió cuando era director de turismo de Alvarado donde no ha rendido cuentas por más de 150,00 soles”.


MUJERES AGREDIERON A MIGUEL ÁNGEL MUFARECHInforme emitido en 24 Horas de Panamericana Televisión del 12-03-2016.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” por el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on sábado, 12 de marzo de 2016
0

Campaña Pesca Responsable 2017