YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Aulas Móviles De Fundación Telefónica


(VIDEO) Como resultado de las gestiones efectuadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía un total de doce colegios de la región Lima recibirán aulas móviles de la Fundación Telefónica, como parte de su responsabilidad de proyección social.

La inauguración de los equipos tecnológicos se está proyectando para este 31 de marzo, los cuales comprenden 32 minilaptop, así como un módulo de data y écran por plantel, beneficiándose a más de 7 mil alumnos.

El director regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, señaló que en los próximos días se definirá el lugar del acto oficial que beneficiará con este soporte tecnológico a las instituciones educativas N° 20189 Nuestra Señora de la Concepción y N° 20147 Eladio Hurtado Vicente (Cañete); Nuestra Señora de Fátima, Pedro E. Paulet, Domingo Mandamiento Sipán, Félix B. Cárdenas, Mercedes Indacochea Lozano y Julio C. Tello (Huaura); N° 20503, N° 20505, N° 20475 y N° 21011 (Barranca).

Es así como se estará dotando de aulas móviles a los locales escolares que tengan niveles integrados de primaria y secundaria, Internet y como mínimo 500 alumnos, así como maestros dispuestos a fortalecer la preparación académica del educando.

Por otro lado, el funcionario regional anunció que próximamente el Bus de la Fundación Telefónica estará recorriendo las nueve provincias durante dos meses, dictando clases virtuales en seis colegios previamente seleccionados del ámbito regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308