Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Aulas Móviles De Fundación Telefónica


(VIDEO) Como resultado de las gestiones efectuadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía un total de doce colegios de la región Lima recibirán aulas móviles de la Fundación Telefónica, como parte de su responsabilidad de proyección social.

La inauguración de los equipos tecnológicos se está proyectando para este 31 de marzo, los cuales comprenden 32 minilaptop, así como un módulo de data y écran por plantel, beneficiándose a más de 7 mil alumnos.

El director regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, señaló que en los próximos días se definirá el lugar del acto oficial que beneficiará con este soporte tecnológico a las instituciones educativas N° 20189 Nuestra Señora de la Concepción y N° 20147 Eladio Hurtado Vicente (Cañete); Nuestra Señora de Fátima, Pedro E. Paulet, Domingo Mandamiento Sipán, Félix B. Cárdenas, Mercedes Indacochea Lozano y Julio C. Tello (Huaura); N° 20503, N° 20505, N° 20475 y N° 21011 (Barranca).

Es así como se estará dotando de aulas móviles a los locales escolares que tengan niveles integrados de primaria y secundaria, Internet y como mínimo 500 alumnos, así como maestros dispuestos a fortalecer la preparación académica del educando.

Por otro lado, el funcionario regional anunció que próximamente el Bus de la Fundación Telefónica estará recorriendo las nueve provincias durante dos meses, dictando clases virtuales en seis colegios previamente seleccionados del ámbito regional.

0

Campaña Pesca Responsable 2017