sígueme en el facebook

Autos Robados Los Desmantelaban En Lima


(VIDEO) Un auto nuevo fue robado en Mala-Cañete y horas después lo trajeron a Lima para desmantelarlo, pero el vehículo fue recuperado por los agentes de la Diprove, en una calle en El Agustino.

“Compré mi auto el 3 de marzo y cuatro días después me lo robaron de mi casa en Mala. Horas después de poner la denuncia los policías de la Diprove lo encontraron cuando lo estaban desmantelando en la calle en *El Agustino*”, contó Jorge Ramírez Chipa (34).

El coronel Jorge San Martín, jefe de la Diprove, indicó que se hizo un operativo por El Agustino y se recuperó el auto pese a que los vecinos intentaron impedir las diligencias policiales. En plena calle lo estaban desmantelando”, indicó el alto oficial de la policía.

Varios agentes del orden realizaron también un operativo en negocios dedicados a la venta de partes de autos de dudosa procedencia en El Agustino. Dichos componentes, especialmente faros, fueron decomisados y llevados a un depósito. (Mónica Rochabrum)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.