VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Barnechea restó importancia a incidente


(VIDEOS) El candidato presidencial de Acción Popular Alfredo Barnechea participó en un conversatorio realizado en el Colegio de Ingenieros del Perú y dijo (con algo de humor) estar cansado del tema del chicharrón que rechazó en Cañete. También denunció malas prácticas en la exportación del gas y en el cobro de regalías por su venta.

“Me tienen hace días podrido con que rechacé un chicharrón. Efectivamente me había comido 3 chicharrones y rechacé uno. Pero el verdadero chicharrón que tienen que cubrir no es el que me comí o no, porque no me van a elegir por comelón, sino por mis propuestas. El verdadero chicharrón que tienen que cubrir es el del gas”. (Minuto -11:17 del video).


Alfredo Barnechea, el Ex Presidente de Bolivia Carlos Mesa y Carlos Herrera Descalzi conversan sobre el gas y sus oportunidades
Posted by Alfredo Barnechea on miércoles, 30 de marzo de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308