CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Batallara por los Límites de Cañete


Liliana Torres - candidata al Congreso con el número 4  por la Alianza Popular (APRA_PCC – dijo que de llegar al parlamento nacional – la defensa del informe  001-2004-PCM-DNTDT, será fundamental para ganar esta batalla legal ante el pleno congresal.

La ex consejera – dijo que al margen de establecer una porción territorial para cada región (Lima – Ica) – también es un tema que debe ya debe ser concluido por una razón de conflictividad social.

“Yo quiero dejar claramente establecido que los límites de la provincia de Cañete con Chincha, el punto de referencia es el km 179.369 de la antigua Carretera Panamericana Sur”, continuó diciendo.

Torres Castillo – dijo que de llegar al parlamento nacional – la tutela del informe  001-2004-PCM-DNTDT, será fundamental para ganar esta batalla legal ante el pleno congresal.

Como se sabe –dicho documento sustentado en informes del Instituto Geográfico Nacional (desde 1912) establece como límite entre Chincha y Cañete a la quebrada de Topará (río seco).

FUENTE: ENTERESE YA/CARMEN CHUMPITAZ

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308