VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cae micromercializador de drogas


(VIDEO) SERENAZGO DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE INTERVINO A PRESUNTO MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGA… “El hecho ocurrió en el parque Las Casuarinas Chica de San Vicente”.

Según información proporcionada por Serenazgo Cañete Calle, el domingo por la tarde (5:30) cuando efectivos de serenazgo a su mando, realizaban patrullaje por la Urbanización “Las Casuarinas Chica” en San Vicente de Cañete, divisaron un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Como se sabe a este lugar acuden niños, procedieron a regresar para reiterar la ronda y es aquí, que observaron a dos jóvenes manipulando un paquete extraño, que motivó la intervención de los serenos. Encontrando una mochila de propiedad de Víctor Ulloa Sánchez, con envoltorios de marihuana, y una bolsa de plástico transparente conteniendo estupefaciente. Al verse descubierto los jóvenes procedieron lanzar los paquetes al jardín del parque. De inmediato personal de serenazgo, dio parte a la Comisaria de San Vicente, ya con la presencia de un efectivo policial éste procedió a detener a Víctor Ulloa Sánchez 19, para las respectivas investigaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308