CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Caen Delincuentes en la Panamericana Sur


(VIDEO) La Policía capturó a dos miembros de una peligrosa banda delincuencial que se hacía llamar "Los aleteros del sur chico". Los facinerosos habían asaltado a una pareja de esposos que viajaban a Ayacucho.

Arturo Sánchez y su esposa Rebelinda Yanasupo fueron interceptados por los sujetos cuando viajaban en su auto a la altura del km 77 de la Panamericana Sur. Tras pincharles las ruedas, les robaron 7 televisores y dinero en efectivo.

El vehículo estaba lleno de prendas de vestir, accesorios personales, así como de tres aletas de tiburón envueltas en papel de periódico. Los delincuentes serán puestos a disposición de la justicia.

Informe Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 11/03/2016.


CAEN DELINCUENTES QUE ASALTABAN BAJO MODALIDAD DE "ALETA DE TIBURÓN"La Policía capturó a dos miembros de una peligrosa banda delincuencial que se hacía llamar "Los aleteros del sur chico". Los facinerosos habían asaltado a una pareja de esposos que viajaban a Ayacucho.Informe Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 11/03/2016.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” por el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on domingo, 13 de marzo de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308