CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete se Engalano con Estreno Mundial


(VIDEO) Cañete se engalano una vez más gracias a Movietime con el estreno mundial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia a las 00:00 horas del jueves 23 de marzo con una función especial.

Una peli que no puedes dejar de ver por la intensidad de las escenas con los personajes de Marvel que nos lleva a entender a un Batman con su sofisticada tecnología y Superman encasillado en una relación de convivencia con Luisa Lane  a quien salva la vida en más de una oportunidad por ese amor intenso que tiene el hacia ella. La aparición de la mujer maravilla una bella amazona que ha estado en el anonimato por mas de 100 años y con la aparición de los nuevos integrantes de la liga de la justicia.

Así como Star Wars episodio VII se llevó a la muerte a Han Solo caracterizado por Harrison Ford, el origen de la justicia nos lleva a ser espectadores de la muerte de Superman.

HORARIO DE ESTRENO                              
1:45 / 3:30 / 4:30 / 6:15 / 7:15 / 9:00 / 10:00


Cañete se engalano una vez más gracias a Movietime con el estreno mundial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia a las 00:00 horas del jueves 23 de marzo con una función especial.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” por el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on viernes, 25 de marzo de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308