sígueme en el facebook

Cañete será sede de lanzamiento regional


(VIDEO) LANZAMIENTO REGIONAL DEL PLAN DE SALUD ESCOLAR SERÁ EL 1 DE ABRIL EN SAN VICENTE DE CAÑETE.
               
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, realizará el lanzamiento del Plan de Salud Escolar “Aprende Saludable” el 1 de abril en la plaza de Armas de San Vicente, provincia de Cañete.

Para este año se tiene proyectado atender a 83 mil niños de instituciones públicas en los servicios de evaluación nutricional, diagnóstico de hemoglobina, vacunas, examen de agudeza visual, bucal y de salud mental.

De acuerdo con los lineamientos de trabajo trazados por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se logró en el año 2015 favorecer a más de 50 mil alumnos, consiguiendo el segundo lugar a nivel nacional en el cumplimiento de las metas.

Todo un conjunto de tareas articuladas que este año involucran a los sectores Salud, Educación, Vivienda, Desarrollo e Inclusión Social, en aras de mejorar las condiciones del aprendizaje y de una cultura de vida saludable en los menores de edad.

Entre tanto, en la Red de Salud Huaura - Oyón la actividad está programada para este miércoles 30 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la I. E. I. N° 324 Santísima Niña María en Huacho, garantizando que los diferentes programas y servicios sociales lleguen oportunamente a los locales escolares.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.