YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete será sede de lanzamiento regional


(VIDEO) LANZAMIENTO REGIONAL DEL PLAN DE SALUD ESCOLAR SERÁ EL 1 DE ABRIL EN SAN VICENTE DE CAÑETE.
               
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, realizará el lanzamiento del Plan de Salud Escolar “Aprende Saludable” el 1 de abril en la plaza de Armas de San Vicente, provincia de Cañete.

Para este año se tiene proyectado atender a 83 mil niños de instituciones públicas en los servicios de evaluación nutricional, diagnóstico de hemoglobina, vacunas, examen de agudeza visual, bucal y de salud mental.

De acuerdo con los lineamientos de trabajo trazados por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se logró en el año 2015 favorecer a más de 50 mil alumnos, consiguiendo el segundo lugar a nivel nacional en el cumplimiento de las metas.

Todo un conjunto de tareas articuladas que este año involucran a los sectores Salud, Educación, Vivienda, Desarrollo e Inclusión Social, en aras de mejorar las condiciones del aprendizaje y de una cultura de vida saludable en los menores de edad.

Entre tanto, en la Red de Salud Huaura - Oyón la actividad está programada para este miércoles 30 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la I. E. I. N° 324 Santísima Niña María en Huacho, garantizando que los diferentes programas y servicios sociales lleguen oportunamente a los locales escolares.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308