Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cañete será sede de lanzamiento regional


(VIDEO) LANZAMIENTO REGIONAL DEL PLAN DE SALUD ESCOLAR SERÁ EL 1 DE ABRIL EN SAN VICENTE DE CAÑETE.
               
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, realizará el lanzamiento del Plan de Salud Escolar “Aprende Saludable” el 1 de abril en la plaza de Armas de San Vicente, provincia de Cañete.

Para este año se tiene proyectado atender a 83 mil niños de instituciones públicas en los servicios de evaluación nutricional, diagnóstico de hemoglobina, vacunas, examen de agudeza visual, bucal y de salud mental.

De acuerdo con los lineamientos de trabajo trazados por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se logró en el año 2015 favorecer a más de 50 mil alumnos, consiguiendo el segundo lugar a nivel nacional en el cumplimiento de las metas.

Todo un conjunto de tareas articuladas que este año involucran a los sectores Salud, Educación, Vivienda, Desarrollo e Inclusión Social, en aras de mejorar las condiciones del aprendizaje y de una cultura de vida saludable en los menores de edad.

Entre tanto, en la Red de Salud Huaura - Oyón la actividad está programada para este miércoles 30 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la I. E. I. N° 324 Santísima Niña María en Huacho, garantizando que los diferentes programas y servicios sociales lleguen oportunamente a los locales escolares.

0

Campaña Pesca Responsable 2017