Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Capacitan a Serenos Cañetanos


El municipio provincial de Cañete capacitó a mas de 100 efectivos del Serenazgo y miembros de las juntas vecinales de la zona en temas de criminalidad, con el propósito fortalecer la seguridad ciudadana en esa provincia.

La capacitación se dio mediante la conferencia magistral denominada “La Nueva Gerencia Pública de Producción de Seguridad del Siglo XXI”, a cargo del experto en criminología, Javier Gamero Kinosita, representante de la  International Police Association Región Bern de Zuiza.

El experto destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Policía, ciudadanía organizada y el gobierno local para enfrentar este problema social.

Los asistentes pudieron conocer cómo se desarrolla los planes de seguridad en otros países y sobre conceptos como la sociedad de riesgo y vigilancia, la cultura del miedo a la criminalidad, entre otros que permiten diseñar estrategias efectivas de seguridad ciudadana.


El evento también contó con la presencia del gerente municipal de Cañete, Luis Fernández Estrella, y del subgerente de Seguridad Ciudadana, mayor PNP (r) Víctor Ojeda Calle.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308