sígueme en el facebook

Carmela lleva sus propuestas a Huacho


(VIDEO) Carmela Apolaya, candidata al congreso por Acción Popular con el N°2, llegó a Huacho para dar a conocer sus propuestas. Una de ellas, la de presentar un proyecto de Ley, para reubicar las cárceles y llevarlas a lugares alejados, puesto que estadísticamente está comprobado que, en las provincias que conforman la región Lima donde actualmente se ubican los penales, se ha incrementado la delincuencia.

Una reforma en el sistema laboral que acabe definitivamente con modalidades de contrato que genera explotación a los trabajadores.


Carmela Apolaya , candidata al congreso por Acción Popular con el N°2 , llegó a Huacho para dar a conocer sus propuestas. Una de ellas, la de presentar un proyecto de Ley,para rehubicar las carceles y llevarlas a lugares alejados, puesto que estadisticamente esta comprobado que, en las provincias que conforman la region Lima donde actualemte se ubican los penales, se ha incrementado la delincuencia.Una reforma en el sistema laboral que acabe definitivamente con modalidades de contrato que genera explotacion a los trabajadores.
Posted by Prensa Al Día on jueves, 3 de marzo de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.