CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Carmela lleva sus propuestas a Huacho


(VIDEO) Carmela Apolaya, candidata al congreso por Acción Popular con el N°2, llegó a Huacho para dar a conocer sus propuestas. Una de ellas, la de presentar un proyecto de Ley, para reubicar las cárceles y llevarlas a lugares alejados, puesto que estadísticamente está comprobado que, en las provincias que conforman la región Lima donde actualmente se ubican los penales, se ha incrementado la delincuencia.

Una reforma en el sistema laboral que acabe definitivamente con modalidades de contrato que genera explotación a los trabajadores.


Carmela Apolaya , candidata al congreso por Acción Popular con el N°2 , llegó a Huacho para dar a conocer sus propuestas. Una de ellas, la de presentar un proyecto de Ley,para rehubicar las carceles y llevarlas a lugares alejados, puesto que estadisticamente esta comprobado que, en las provincias que conforman la region Lima donde actualemte se ubican los penales, se ha incrementado la delincuencia.Una reforma en el sistema laboral que acabe definitivamente con modalidades de contrato que genera explotacion a los trabajadores.
Posted by Prensa Al Día on jueves, 3 de marzo de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308