sígueme en el facebook

Chui Garantiza continuidad de Obras


(VIDEO) El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció que su gestión está enfocada a garantizar la continuidad de las obras de infraestructura en Salud, en el ámbito regional.

Para ello, se ha cumplido con superar dificultades y observaciones detectadas en la ejecución de proyectos, como ocurre en el Hospital Regional de Cañete, por lo que se modifican los expedientes para su culminación este año 2016.

En otro momento, Chui Mejía sostuvo  que se concluyó con recabar los documentos requeridos para el financiamiento del Hospital de Huaral, los cuales serán presentados al Minsa para programar en los próximos meses la firma del convenio.

En cuanto al nosocomio huachano, se informó que los estudios culminarían el próximo año y se planifica su construcción a partir del 2018, elevando su capacidad resolutiva a nivel III-1, preparado para ofrecer servicios especializados.

Además, antes de finalizar el primer semestre 2016 se estarán inaugurando los ambientes del Centro Materno Infantil del asentamiento humano San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura y el Hospital de Supe – Barranca.

El mandatario regional resumió el trabajo que se desarrolla hasta la fecha, al participar en la ceremonia de presentación del nuevo director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho Dr. José Moreyra Chávez, designado mediante Resolución Ejecutiva N° 163-2016/PRES, a quien exhortó actuar con responsabilidad y aplicar políticas que refuercen un trabajo encaminado a mejorar la atención de la población.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.