CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui Juramenta A Comisión Anticorrupción


(VIDEO) El gobernador Nelson Chui Mejía tomó juramento a la Comisión Regional Anticorrupción del ámbito de las nueve provincias, en la sede del Gobierno Regional de Lima, sector de Agua Dulce, provincia de Huaura.


El grupo de trabajo es presidido por el titular de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Jorge Calderón Castillo, quien coincide con el mandatario regional en que la lucha contra la corrupción sea considerada en la agenda de todo organismo público, a fin de poner fin a tan álgido problema social.

La primera meta será elaborar el Plan de Trabajo, por lo que se recogerá sugerencias e iniciativas de autoridades y sociedad civil, teniendo como plazo hasta el 21 de abril para presentarlo en la sede del Poder Judicial, en Huacho.


Para el efecto, se articularán esfuerzos entre el presidente del Consejo Regional de Lima, representante del Órgano de Control Interno de la entidad regional, así como la Junta de Fiscales y Procurador Anticorrupción Descentralizado de Cañete y Huaura.


Chui Mejía valoró la tarea que tiene por delante la comisión, adoptando políticas para transmitir valores y reforzar la educación desde las aulas, en aras de contribuir a combatir actos ilegales y afianzar el desarrollo integral y sostenible de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308